domingo, 16 de octubre de 2011

La escoba de mi bruja

Me encantan las brujas y solo las bordo cuando se acerca el halloween. Esta es de un gráfico de Madame Chantilly y me encanto, solo borde la bruja con su cazo, pues el diseño es grande y no cabía en mi pequeña escoba. Lo hice en lugana color crema e hilos DMC y le puse un botón en forma de calabaza y un moño con un corazón que dice hecho con amor. Tiene un encaje francés igual al de mi pinkeep anterior. Esta escobita tiene 30 centímetros de altura, no se aprecia mucho en la foto, pero esta pequeña y bonita, la tuve que recortar porque era mucho mas grande. Me gusto mucho como quedo.

18 comentarios:

Pepa dijo...

ya te puede gustar,te ha quedado muy bonita,me gusta mucho.Feliz semana.

Beatriz dijo...

Ye quedó amorosa la escobita con el bordado de la bruj.a Felicitaciones y buena semana

Davant del Riu dijo...

Que bonita la escoba con su brujita, te ha quedado preciosa. Besos.

Marie-Jo (MJC) dijo...

Que bonita escoba con su brujita !
Me gusta mucho !
Bravo !

Roséemimie dijo...

Con una escoba asi tu brujita ganara el concurso de la mas bruja en Haloween !!! Va a haber celos entre brujas !!!
El diseno muy mono y mejor que lo hayas hecho segun tu imaginacion asi queda mas personal.
Bonita tu nuevo estandarte que chulo mas Parisino no hay !!!
Te mando un beso fuerte que pases un agradable dia.

Andrómeda dijo...

Muy chula!! Enhorabuena!!

Veronica dijo...

Es preciosa ! me encanta Encarna, tienes unas ideas super originales, bravo y un beso desde aca !

Elena dijo...

Querida amiga,te quedó preciosa la escoba. Eres muy creativa!!!
Besos
Elena

Anónimo dijo...

Superbe petite sorcière, si bien mise en valeur, bravo, c'est ravissant et de saison....

Jacqueline (Brodeuse du chateau)

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa!!! un bordsdo muy bonito.Bss apretaos!!!

Misborda2 dijo...

Hola Encarna: que brujita tan simpática !!! te a quedado un escoba muy divertida, para las fechas que se aproximan !!!!
Felíz fin de Semana, un abrazo, Laura.

GLORIA dijo...

Me encanta la idea que has tenido con esa escoba, está monisima.
Besotes

Gema dijo...

Hola Encarna, me ha encantado tu blog y todas tus cosas, me quedo por aquí y te sigo. Besos

http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

mb dijo...

Encarna
non riesco a mandarti mail...hai cambiato indirizzo?

Marieta dijo...

Pero que cosa mas original, me ha encantado, y el bordadito es divino

felicidadess¡¡
bessss

Ynés María dijo...

Hola... Llegué aquí como llego a casi todos los blogs: escudriñando en la red, buscando esquemas... Y me encontré con tu blog hermosísimo... Felicidades por él. Ya me hago tu seguidora. Un saludo desde Venezuela!

Misborda2 dijo...

Querida Encarna: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Encarni dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ ғelιz αño ɴυevo 2012!﹗๑۩